Historia y Evolución

Comenzamos con nuestras operaciones en la provincia de Córdoba el 6 de abril del año 2015 siendo la primer agencia Trading Desk especializada en Compra Programática del interior de Argentina.  Hoy hemos evolucionado, abriendo nuestra cartera de productos guiados siempre por el uso de datos y tecnología, brindando soluciones programáticas en Display, Video y  Mobile como así también estrategias de Search y CRO (conversion rate optimization). 

Cambio de Paradigma

Lejos quedaron los tiempos en los que un "Gurú" publicitario definía las estrategias anuales de comunicación de las marcas; hoy el marketing se basa en revelamiento de datos, testeo, medición, optimización y mejora continua de las estrategias mediante el uso de tecnología. Esto nos permite maximizar aquellas acciones que generan mayores beneficios y, a su vez, eliminar rápidamente y en tiempo real aquellas que no generan el resultado deseado. 

 

MISIÓN:

Hacer la publicidad cada vez mas eficiente mediante el uso de datos y tecnología.

VISIÓN:

Ser la empresa más eficaz de habla hispana, con un modelo de negocio sano, continuo, replicable y escalable.

VALORES:

Proactividad

Orientación a  objetivos

Innovación constante

Disciplina

Trabajo en equipo

Trabajamos como aliados estratégicos de nuestros clientes, involucrándonos en su empresa, su mercado y por sobre todo en sus objetivos. Definimos de manera conjunta objetivos a corto, mediano y largo plazo y establecemos los KPI (Key performance indicators o indicadores claves de rendimiento) acordes a cada uno de los objetivos para, poder así, comenzar un proceso de mejora continua en la ejecución de las distintas estrategias.

 

METODOLOGÍA

Con audiencias tan cambiantes como las actuales, consideramos muy difícil predecir el comportamiento del consumidor. Por esta razón trabajamos bajo una metodología de mejora continua que involucra marketing y tecnología, la cual se optimiza de manera continua y en tiempo real.

1. Definimos objetivos y KPI.

2. Definimos plazos y presupuesto para cumplir estos objetivos.

3. Definimos distintos tipos de estrategias y mensajes a comunicar.

4. Ejecutamos y dejamos que la tecnología releve datos.

5. Relevamos datos y medimos el rendimiento en base a los KPI

6. Mejoramos, potenciando aquellas estrategias y mensajes de mejor performance y desechamos aquellas de menor rendimiento.

7. Medimos resultados y desarrollamos conclusiones.

8. Volvemos a comenzar. 

METODOLOGÍA

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ARGENTINA

+54 0351 4250753

Santa Rosa 320 - Piso 3E Córdoba (5000) - Argentina

ECUADOR 

+593 995 216 916

Av. De los Shyris N35- 71 y Suecia

Edificio Argentum Oficina 906

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