2.OBJETO DEL CONTRATO Y CONDICIONES


El Proveedor se obliga a la prestación de sus servicios profesionales para gestionar campañas digitales y brindar las herramientas necesarias con el objetivo para promover los servicios y/o productos del cliente. Asimismo, el proveedor deberá realizar todas las actividades conducentes y necesarias para optimizar la mencionada campaña digital y comercial con el objetivo de generar prospectos comerciales. El idioma de las campañas será el español. Como contraprestación a los servicios prestados por el contratista, el cliente se compromete a pagar las sumas estipuladas en la cláusula segunda del presente contrato.




3.VALOR DEL CONTRATO Y FORMA DE PAGO


El cliente podrá solicitar al Proveedor la realización de tareas encuadradas dentro de los alcances lo establecidos en la Orden de Pedido la cual debe ser firmada por el cliente y es requerimiento obligatorio para comenzar el servicio. 3.1 Los pagos mensuales que debe realizar el Cliente como contraprestación por la gestión mensual será el precio acordado en la propuesta comercial siempre y cuando la inversión publicitaria en medios no supere siete veces el monto de honorarios percibidos por el proveedor, en caso de que el monto de inversión superado, se cobrará el equivalente al 15% de la inversión en medios (Google u otros) más IVA si ha ello hubiere lugar. 3.2 El tiempo inicial de seteo de campaña, posterior a que el cliente brinde toda la información necesaria para el inicio, será bonificado. El servicio se cobrará a mes adelantado desde la activación real de la campaña, siendo este periodo de un mes calendario. Esta será la fracción mínima y no pudiendo subdividirse en partes menores por cancelaciones u otras causales. 3.3 Los pagos mensuales deberán realizarse dentro de los diez (10) días calendario siguientes a la fecha de expedición de la factura. La factura se expedirá diez (10) días antes del cierre de cada ciclo. En el primer mes se cobrará el proporcional de los días transcurridos desde la activación de campaña. 3.4 Si el cliente desea o necesita alguno de los servicios no detallados en este contrato, prestados por MADKETING, tendrá un costo adicional. El monto se definirá al momento de ingresar la solicitud y será notificado vía email al cliente. Estos servicios adicionales deberán ser pagados de manera anticipada, una vez aprobada la solicitud del servicio por parte del cliente. 3.5: Los pagos deberán realizarse con tarjeta de crédito o débito automático de forma mensual por anticipado y se enviará a la empresa la factura por correo electrónico.El primer pago se realizará al momento de la contratación y los subsiguientes se realizarán hasta el día 5 de cada mes calendario.Los cargos variables por servicios extras se podrán cobrar por adelantado, de forma estimada, ajustándose el saldo de la cuenta los períodos subsiguientes.




4.OBLIGACIONES DEL CLIENTE


En desarrollo de la cláusula primera del presente contrato, el cliente se compromete a realizar las siguientes actividades: ● Pagar a tiempo la contraprestación señalada en la cláusula segunda. ● Mantener un contacto constante con el proveedor y otorgar oportunamente toda información que se requiera para dar cumplimiento al objeto del contrato. ● Presupuesto para el medio: para llevar a cabo esta estrategia es necesario que el cliente pague de manera directa a Google Ads, Facebook Ads o a cualquier otro medio el presupuesto que desea invertir. ● Cumplir con todas las disposiciones legales vigentes que le sean aplicables.




5.PLAZO DE EJECUCIÓN


El presente contrato entrará en vigor con la firma de las partes y tendrá tres (3) meses de duración el cual se prorrogará automáticamente por periodos de 1 un mes calendario si las partes no manifiestan su intención de darlo por terminado con un preaviso de quince (15) días anteriores la fecha de terminación del mismo. Los precios podrán ser modificados por El Proveedor en cuyo caso se dará preaviso de treinta (30) días al cliente. 5.1 Terminación Anticipada: En todo caso, cualquiera de las partes puede dar por terminado el contrato anticipada y unilateralmente pasado los tres (3) meses de su iniciación, siempre que envíe una comunicación escrita a la otra parte con quince (15) días de antelación a la fecha del inicio del nuevo periodo. Dicha comunicación deberá ser dirigida al representante legal y debe ser enviada por correo físico o electrónico a administración@madketing.com.ar siempre que se encuentre debidamente firmada por la persona autorizada. En caso de que el cliente decida dar de baja el servicio antes de los 3 meses pactados, el mismo deberá pagarle al proveedor la totalidad de los honorarios pactado para los tres (3) períodos. 5.2 Terminación por mora: Superado el plazo máximo de pago establecido en el presente contrato y en caso de no haber recibido el pago acordado, El Proveedor podrá pausar los servicios prestados y mantendrá vigentes sus honorarios mensuales. Llegado el caso notificará la suspensión con mínimo 24 hs de anticipación. Con la acreditación del pago adeudado, el proveedor reactivará de manera automática las plataformas publicitarias y los servicios prestados.




6.INDEPENDENCIA


El Proveedor declara que obra de manera independiente, bajo su propia cuenta y gozando de absoluta autonomía técnica, directiva y profesional en la ejecución de las obligaciones que a su cargo nacen del contrato y sus derechos se limitarán a cumplir el objeto del presente contrato.




8.CONFIDENCIALIDAD


En aras de preservar la información estratégica del cliente, queda entendido que la información y/o documentos suministrados por este a la agencia son confidenciales y su uso se limita al objeto de este contrato durante la vigencia del mismo. El Proveedor se compromete a conservar la más estricta confidencialidad sobre la información recibida por parte del cliente y, en particular, aunque de manera no exhaustiva, sobre sus actividades, clientes, planes de negocio, proyectos, material formativo, know how y cualquier herramienta de trabajo o datos a los cuales se tenga conocimiento en virtud de la presente relación comercial. No se considerará información confidencial aquella que sea divulgada por la parte que la posea, aquella que es conocida o llegare a ser conocida por el público en general, sin infracción de este acuerdo por parte del proveedor o aquella que deba ser revelada a solicitud o por orden de autoridad judicial o legal competente.




9.LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD


Las políticas de privacidad de datos y Habeas Data son responsabilidad de cada cliente y depende de este conservar y utilizar los datos personales de los interesados de conformidad a la ley. El cliente exime de responsabilidad a MADKETING SRL y su personal por el reclamo de terceros, salvo que se determine judicialmente como causa principal la mala fe o la conducta inapropiada e intencional por parte de El Proveedor o su personal. Por otra parte, salvo los casos de dolo o culpa grave, la responsabilidad de MADKETING resultante de la ejecución de la propuesta estará limitada al valor total de los honorarios pagados con ocasión de los servicios prestados.




10.TERMINACIÓN DEL CONTRATO


Son causales de terminación del presente contrato las siguientes: a) Vencimiento del plazo. b) Terminación unilateral anticipada mediante comunicación escrita enviada con una antelación de quince (15) días anteriores al corte de facturación. c) Por incumplimiento del contrato y mora en el pago de facturas. d) Por mutuo acuerdo entre las partes y las demás causales previstas en la ley. 9.1 Cesión del Contrato. Este contrato se celebra en consideración a la calidad de las partes, por tanto las partes no podrán ceder ni total ni parcialmente el presente contrato, sin la autorización previa de la contraparte. 9.2 Mérito Ejecutivo. Las partes reconocen que las obligaciones contenidas en este contrato presta mérito ejecutivo, sin necesidad de requerimiento judicial alguno, a lo cual renuncian expresamente las partes. (sólo es posible el reclamo por lo expresamente detallado en este contrato).




1.TÉRMINOS Y CONDICIONES DE MADKETING SRL


Los siguientes términos y condiciones gobiernan todos los productos y/o servicios prestados por MADKETING SRL CUIT 33-71557051-9, sociedad legalmente constituida y quien en adelante se denominará “EL PROVEEDOR“. Los productos y/o servicios prestados por el proveedor son ofrecidos a su aceptación sin ninguna modificación a los términos y condiciones contenidos en estas y todas otras reglas de operación, políticas y procedimientos. Por favor lea este Acuerdo cuidadosamente antes de acceder a/o utilizar los servicios prestados por el proveedor. Al acceder o usar cualquiera de los productos o servicios prestados por el proveedor usted está de acuerdo a estar obligado por los términos y condiciones de este Acuerdo. Si no está de acuerdo con los términos y condiciones de este Acuerdo, entonces usted no debe de usar los productos o servicios prestados por el proveedor.




7.CONTRATRACIÓN DE CRM Y CHATBOT


La contratación del CRM.mdk y CHATBOT.mdk incluye el otorgamiento de una licencia temporal y no exclusiva para el uso del servicio de madketing, el cual consiste en el conjunto de servicios web y el software como servicio (SaaS) que ofrece madketing para la cantidad de usuarios que se hubieren contratado y caracteristicas según corresponda.